A- A A+

El 28 de noviembre 2014, la Delegación Aguascalientes de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador de Pequeñas y Medianas Empresas de Aguascalientes (CCPYME) para definir líneas de trabajo en conjunto y ofrecer los servicios de la Delegación a sus más de 1200 agremiados

En el acto protocolario de la signa, participaron el Delegado de PRODECON en la entidad, José Antonio Guerra Caparrós; José Luis Amador Zamora, Presidente del CCPYME, así como el Subdelegado de PRODECON, Hugo Fidel de Lira Reyes.

La Firma se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Aguascalientes de la PRODECON, ante diversos medios de comunicación.

Los días 14 y 15 de noviembre 2014, se celebró en la ciudad de Aguascalientes el “Foro Regional de Seguridad Social 2014, Región Centro Occidente”, organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Aguascalientes (IMPC Aguascalientes) ante un público de más de 200 profesionales de la materia tributaria.

Leer más...

El pasado 22 de septiembre del 2014, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Panamericana Campus Bonaterra y PRODECON en Aguascalientes.

En la firma del convenio participaron el Delegado de PRODECON en la entidad, José Antonio Guerra Caparrós; el Director de la Facultad de Derecho de la universidad, Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, así como el Subdelegado de PRODECON, Hugo Fidel de Lira.

El 5 y 6 de noviembre 2014 se celebró en el Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el “III CONGRESO DEL CENTRO DE CIENCIAS EMPRESAIRALES”.

En el marco de dicho Congreso, y ante un público de más de 100 alumnos de la licenciatura en Administración y Gestión Fiscal de Pymes, el Delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en Aguascalientes impartió el taller denominado “PRODECON”, explicando los servicios y funciones del Ombudsman del Contribuyente y promoviendo la participación activa de los jóvenes en cuanto a la difusión de los servicios que puede aprovechar la población del Estado.

El 9 de septiembre 2014, la Delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en Aguascalientes, entregó los reconocimientos a las niñas acreedoras al Segundo Lugar en las categorías de 6 a 8 y 11 a 12 años, del Segundo Concurso Nacional de Dibujo.

Leer más...

El 22 de octubre del 2014, se celebró en la ciudad de Aguascalientes el foro “Nuevos retos contables y fiscales”, organizado por la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales en Aguascalientes, (ANEFAC Aguascalientes) ante un público de más de 150 profesionales de la materia tributaria.

Leer más...