A- A A+

23 de Mayo de 2015. El Delegado en Durango Héctor Peña Herrera, ante el foro del XI Congresos Internacional de Investigación y Docencia, organizado por la Universidad Autónoma de Durango, realizó una exposición de la naturaleza, objetivos y atribuciones de la PRODECON.

4 de Marzo de 2015. El Presidente Municipal de Durango, Dr. Esteban Villegas Villarreal y el LED/MDF Héctor Peña Herrera Delegado de PRODECON en Durango, formalizan y signan el Convenio de Colaboración entre ambas Dependencias en aras de vincular esfuerzos en pro de los pagadores de impuestos.

13 de Septiembre de 2014. El Delegado en Durango, Héctor Peña Herrera en compañía de sus colaboradores, ha participado en el programa Caravana en Movimiento en diversos Municipios del Estado de Durango, dando a conocer al público en general la existencia y atribuciones de la PRODECON, en esta ocasión dicho ejercicio de difusión e información se realizó en El Salto, Pueblo Nuevo.

24 de Febrero de 2015. El Delegado en Durango Héctor Peña Herrera, asiste al protocolo de Abanderamiento de Delegaciones y Oficinas Federales.

30 de enero de 2014. El Delegado en Durango Héctor Peña Herrera, brindó una exposición a los miembros del Colegio de Contadores Públicos del Guadiana, A.C., con respecto al objetivo y atribuciones de la PRODECON, además de dar a conocer y explicar la nueva figura de Acuerdos Conclusivos.

18 de Septiembre de 2014. El Delegado en Durango Héctor Peña Herrera, entregando reconocimiento y premio a los padres del C. Daniel Ernesto de la Rosa Flores, ganador del Primer Lugar del Segundo Concurso Nacional de Ensayo organizado por esta Institución.