A- A A+

18 de marzo de 2015. Se celebró en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, una conferencia en la cual, por invitación de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en el Estado de Hidalgo, la Delegada de Prodecon en la entidad, Lic. Adalid Aldana Rodríguez, expuso a los asistentes, lo que es la Prodecon, los servicios que presta, así como los beneficios que conlleva lo anterior a los contribuyentes.

8 y 9 de Noviembre del 2014. Se celebró en la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, la edición 2014 de la Expo Ecoarqueológica, organizada por el Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo, en la Zona Arqueológica de Tula; en dicho evento, la Delegación Hidalgo de la PRODECON participó como expositor, instalando un stand, brindando asesoría y orientación a todo contribuyente y persona interesada.

27 al 28 de Agosto del 2014. Se celebró en las instalaciones del Auditorio Tuzoforum de la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo la EXPO PROVEEDURÍA CANACINTRA Pachuca 2014, en la que PRODECON instaló un stand que le permitió interactuar con los contribuyentes en dicho evento.
La Delegada en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente fue invitada especial en la ceremonia de Inauguración de la Expo Proveeduría PyME CANACINTRA Pachuca.
Durante la Expo Proveeduría PyME CANACINTRA Pachuca, la Delegada de la PRODECON en Hidalgo, pudo interactuar y escuchar las inquietudes de los empresarios de la región que participaron en dicho evento.
PRODECON Hidalgo, brindó asesoría tanto a contribuyentes como a estudiantes inquietos en conocer un poco de lo que son las obligaciones tributarias y acerca de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, qué es y cuáles son los servicios que ofrece.

6 de Noviembre de 2014. Se celebró en la Ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, la tercera Feria Interdelegacional, organizada por la Delegación en Hidalgo de la Secretaría de Gobernación; en dicho evento, la Delegación Hidalgo de la PRODECON participó como expositor, instalando un stand, brindando asesoría y orientación a todo contribuyente y persona interesada.

22 de Agosto 2014. Se celebró la entrega de premios y reconocimientos a los alumnos hidalguenses que obtuvieron mención honorífica en el Segundo Concurso Nacional de Dibujo Infantil PRODECON Contribuye con México. La Delegada y Sub Delegado en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, dieron la bienvenida a todos los asistentes a tan emotivo evento; la mayoría de ellos orgullosos familiares de tan talentosos niños.
Los pequeñines Karime y Gilberto, así como el jovencito Cristopher, se mantenían expectantes a la espera de ser reconocidos por su trabajo y talento.
Acto seguido, la Delegada y Sub Delegado en Hidalgo de la PRODECON invitaron a los presentes, a conocer las instalaciones de la Delegación.
Una vez concluido el recorrido en el que se manifestó que PRODECON es la casa de todos los contribuyentes, se dio paso a la premiación.
Los asistentes, brindaron un fuerte aplauso a los concursantes reconocidos por sus dibujos en el Segundo Concurso Nacional de Dibujo Infantil “PRODECON Contribuye con México”.
Una vez concluido el evento, la Delegada Adalid Aldana Rodríguez convivió con los pequeños reconocidos y concedió atención a los diversos medios de comunicación que cubrieron la ceremonia.

6 de Octubre de 2014. Se celebró en las instalaciones del Auditorio del Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la inauguración de la semana de la Contaduría organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo, Afiliado al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, donde participó la Delegada en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente como invitada especial.
Durante la Inauguración de la Semana de la Contaduría, estuvieron presentes entre otros, La Delegada de PRODECON en el Estado de Hidalgo, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Hidalgo, el Presidente del Colegio de Contadores de Hidalgo, así como los anfitriones, Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, encabezadas por el Rector Mtro. Humberto Veras Godoy y el Director del Instituto de Ciencias Económico Administrativas, Dr. Roberto Estrada Bárcenas.