A- A A+
  • Se celebró en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, la inauguración de la Delegación Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, dicha ceremonia, fue encabezada por la Titular de la PRODECON, Lic. Diana Bernal Ladrón de Guevara y por el Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. José Francisco Olvera Ruiz.
  • Se realizó el corte del listón, en el cual, destacó la presencia de personalidades de los Poderes institucionales del Estado de Hidalgo como lo son el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local del Estado de Hidalgo, Dip. José Ernesto Gil Elorduy, el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Lic. José Francisco Olvera Ruiz, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, Lic. Valentín Echavarría Almanza, así como el Senador de la República por el Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses, y el Presidente Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo, Ing. Eleazar Eduardo García Sánchez, así como las anfitrionas del evento, Lic. Diana Bernal Ladrón de Guevara, Procuradora de la Defensa del Contribuyente y la Lic. Adalid Aldana Rodríguez, Delegada en Hidalgo de la PRODECON.
  • Acto seguido, en el Auditorio Gota de Plata ubicado en la Ciudad Capital de Hidalgo, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, presentó oficialmente a la Delegación Hidalgo de la PRODECON, organismo encargado de vigilar y salvaguardar los derechos de los pagadores de impuestos, instalándose en Hidalgo, una Delegación que permitirá a los contribuyentes de la Región, tener accesos a los servicios del primer ombudsman fiscal en México.
  • 1-h
  • 2-h
  • 3-h