A- A A+

El Delegado Regional Noreste-Golfo Norte de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Juan Paura García, tuvo participación en una reunión con la Cámara Nacional de la Industria Maquiladora (Index, N.L. que representa a 200 asociados), el 22 de julio del 2013, en la cual habló sobre las “Potestades Sustantivas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente”. En el evento estuvieron presentes el Ing. Horacio Campaña, Presidente de la Cámara, la Lic. Adriana Vignau, Directora General, entre otros representantes de distintas asociaciones.

El viernes 12 de abril de 2012, se celebró en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” de la UANL, la sesión ordinaria 1.2013 del Consejo Regional Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en la cual el C.P. Juan Paura García, Delegado Regional Noreste-Golfo Norte, participo con una breve presentación de las atribuciones sustantivas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, así como con la presentación del Temario del curso para Instituciones Educativas de Nivel Superior, educación continua y educación el línea – “Los Derechos de los Contribuyentes y sus Defensas”.

De lo anterior, se destacó el área de oportunidad que existe entre la Prodecon y la ANUIES, para vincular su labor con la educación, a través de la alineación del Programa Educativo, mostrándose muy receptivos a la propuesta formulada.