A- A A+

18 de marzo 2015. La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Delegación Oriente Golfo y la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tehuacán, organizaron una conferencia donde se expusieron los temas “Régimen de Incorporación Fiscal” y “Amparo ante el límite a las deducciones personales”, temas que fueron desarrollados por el C.P Armando Galindo Pérez, Asesor de Quejas y Reclamaciones y el Lic. Luis Carlos Ortega Martínez, Asesor en Representación Legal.

Leer más...

26 de Febrero 2015. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tlaxcala, realizo su Festival Anual de los Derechos Humanos en la ciudad de Huamantla Tlaxcala con el objetivo de acercar a la sociedad las dependencias o entidades de la administración tanto federal como estatal que tengan relación con algún derecho en específico. Esta actividad busca coadyuvar al conocimiento de los derechos humanos.

22 de mayo 2014, la Delegación Oriente Golfo por medio de su Delegado Regional, Mtro. César Iván de la Torre Flores, llevó a cabo una plática relativa al “RIF” en el municipio de Zaragoza del estado Puebla en coordinación con el regidor de hacienda del municipio, la Lic. María Elena Baez Guzman, con la finalidad de capacitar a los comerciantes de la región en dicho tema. Muchos de los asistentes desconocían las características de este nuevo régimen, lo cual genera muchas dudas entre los mismos, ocasionando que no se cumplan con sus obligaciones fiscales ante el estado.

Leer más...

04 de agosto 2014 La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente por conducto de su Delegación Oriente Golfo con sede en la ciudad de Puebla y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Puebla (CANACINTRA) signaron convenio de colaboración con la finalidad de otorgar los servicios de asesoría, quejas y representación legal a los afiliados a esta importante cámara.

Leer más...

24 de abril 2014. Por invitación de la regidora de la Industria y Comercio de Tecamachalco, Puebla, Lic. Ruth Zarate, se organizó una plática dirigida a los comerciantes y público en general con el tema del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal y las Facultades de la PRODECON. La plática estuvo a cargo del Mtro. César Iván de la Torre Flores, Delegado Regional Oriente Golfo, quien inicio su presentación explicando que es la PRODECON y los servicios que otorga a todos los pagadores de impuesto del país. Acto seguido, procedió a exponer los beneficios que se otorgan con el nuevo régimen de incorporación fiscal. Los asistentes al edificio del Ayuntamiento de esta ciudad, mostraron gran interés en el tema, generando varias preguntas sobre el tema expuesto y expresando ejemplos de situaciones que se les han presentado con las autoridades. El Mtro. César Iván de la Torre Flores, invito a aquellos contribuyentes que tienen asuntos relativos a aspectos fiscales, visitar las oficinas de la Delegación en la ciudad de Puebla o ponerse en contacto vía telefónica o por correo electrónico para iniciar con la revisión de sus asuntos.

25 de junio 2014. La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente por conducto de su Delegación Oriente Golfo con sede en la ciudad de Puebla y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) signaron convenio de colaboración con la finalidad de otorgar los servicios de asesoría, quejas y representación legal a los afiliados a esta importante cámara.

Leer más...