A- A A+

La Delegada en Tabasco Verónica Carmona Vázquez y el C.P. Evelio Zacarías de la Cruz, Presidente del IMCP de la Chontalpa, suscribieron un convenio de colaboración con importantes beneficios en materia de asesoría fiscal para sus agremiados, asimismo se instaló en las oficinas del citado Instituto en el Municipio de Comalcalco, Tabasco, un Módulo de Atención Virtual, el cual facilitará a los contribuyentes de la región el acceso inmediato y gratuito los servicios sustantivos de asesoría, quejas, Representación Legal y acuerdos conclusivos que brinda la Procuraduría, ahorrando con ello tiempo, dinero y esfuerzo, mediante el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas y digitales que nos permitirán reducir distancias en beneficio de los pagadores de impuestos.

Leer más...

25 de enero de 2017. La Delegada en Tabasco Verónica Carmona Vázquez participó en la Onceava Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVITUR) de Villahermosa, en donde dio a conocer a los empresarios agremiados sobre los servicios gratuitos en Asesoría, Quejas, Representación Legal y Acuerdos Conclusivos que brinda el Ombudsman del Contribuyente en beneficio de los pagadores de impuestos del estado.


Leer más...

26 de mayo del 2016. La Delegada en Tabasco de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, impartió a los integrantes del Departamento de Jubilados de la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, una plática sobre las atribuciones sustantivas de la Procuraduría y reiteró que con los servicios que se brindan en la Delegación Tabasco de PRODECON, se han apoyado a diversos contribuyentes jubilados a obtener en devolución los saldos a favor de Impuesto sobre la Renta que por derecho les corresponden.

30 de junio del 2016. La Delegada en Tabasco de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, participó en la 3ra Feria de Servicios Institucionales del Gobierno de la Republica en el Municipio de Tenosique de Pino Suárez donde dio a conocer a los ciudadanos tenosiquenses que se dieron cita, los servicios gratuitos de asesoría, Quejas, Representación Legal y Acuerdos Conclusivos que ofrece ésta Procuraduría.


Leer más...

14 de mayo del 2016. La Delegada en Tabasco de PRODECON, Lic. Verónica Carmona Vázquez y el Subdelegado Lic. Alonso Leonel Sánchez Derat, impartieron una conferencia en la Barra Tabasqueña de Abogados con el tema “Revisiones Electrónicas y Acuerdos Conclusivos”.

28 de junio del 2016. La Delegada en Tabasco de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Verónica Carmona Vázquez participó en el panel de Delegados Federales Organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), respecto del tema “Beneficios de la inclusión del Estado de Tabasco a las zonas económicas especiales al empresariado tabasqueño”.


Leer más...