A- A A+
  • En la inauguración de la Delegación Regional Norte-Centro II de Prodecon, acompañaron a la Procuradora en el presídium: el Gobernador del estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; el Presidente Municipal Constitucional de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes; el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Zacatecas, Juan Antonio Castañeda Ruíz; el Contralor Interno del Gobierno del Estado de Zacatecas, Guillermo Huizar Carranza; el Magistrado de la Sala Regional Centro I del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) Mario de la Huerta Portillo; el Diputado Federal, Tomás Torres Mercado y el Delegado Regional Norte-Centro II, Juan Miguel Rivera Ortega.
  • Durante su participación en el acto inaugural, la Procuradora Diana Bernal Ladrón de Guevara aseguró: “Prodecon, como Ombudsman del contribuyente, fomenta la eficacia a través de la promoción de una nueva cultura contributiva basada en el cumplimiento voluntario de los pagadores de impuestos.”
  • La titular de la Procuraduría afirmó que el trabajo conjunto de Prodecon y las autoridades fiscales, logrará transformar la relación jurídico-tributaria en beneficio de los derechos de los pagadores de impuestos, favoreciendo la redistribución de la riqueza en el país.
  • El gobernador del estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes afirmó que la Delegación Regional Norte-Centro II defenderá los derechos de los contribuyentes de Aguascalientes, Coahuila, Durango y Zacatecas.
  • El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes reconoció la importancia que en México exista un organismo como Prodecon, que tiene la función de equilibrar la relación entre contribuyentes y autoridades fiscales federales.
  • El Delegado Regional Norte-Centro II, Juan Miguel Rivera Ortega resaltó que atenderán de manera directa y oportuna a los contribuyentes de Aguascalientes, Coahuila, Durango y Zacatecas proporcionando servicios de asesoría, consulta y representación legal.
  • La Delegación Regional Norte-Centro II tiene jurisdicción en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Durango y Zacatecas (sede) y está ubicada en el callejón San Roque No. 240, colonia Centro, CP 98000, en la ciudad de Zacatecas.