A- A A+

Criterios relevantes aprobados por el Comité Técnico de Normatividad
relacionados con devoluciones del impuesto al valor agregado (IVA)


PRODECON te informa sobre los Criterios Sustantivos y Jurisdiccionales, que el Comité Técnico de Normatividad ha examinado y aprobado en materia de devolución de IVA.


El Comité Técnico de Normatividad, es un grupo de trabajo interdisciplinario, con carácter permanente, deliberativo y resolutivo, creado con el objeto de establecer criterios de interpretación y aplicación de la normatividad de este organismo público autónomo, en donde se analizan los asuntos por expertos en materia fiscal, garantizando que las decisiones sean apegadas a derecho, otorgando certeza sobre los derechos de los contribuyentes, misión fundamental de este Ombudsman fiscal.


En este sentido, te presentamos los Criterios Sustantivos y Jurisdiccionales en materia de devolución de IVA, que han sido aprobados por el Comité Técnico de Normatividad, emitidos por PRODECON, y que son aquellos que derivan de las recomendaciones, respuestas a las consultas especializadas o de algún otro acto que lleven a cabo las diversas unidades administrativas de la Procuraduría en el ejercicio de sus atribuciones sustantivas. Da un clic aquí para consultarlos. 


Recuerda que en las secciones de: “Marco Normativo” y “Buscador de Criterios”, puedes consultar todo lo relacionado con los Criterios aprobados sobre este y otros temas.

 

Marco Normativo Criterios Buscador de Criterios