A- A A+

¿Cómo te apoyamos en estas y otras situaciones a las que te estés enfrentando como contribuyente?

 

El SAT canceló tu Certificado de Sello Digital (CSD)

 

Si te percataste que tu CSD se encuentra cancelado y no puedes facturar, o el SAT te envió un documento donde te da a conocer esta situación, acude con nosotros para que te apoyemos a aclarar o subsanar tu situación ante la autoridad fiscal y puedas obtener un nuevo CSD.

    

 

  

Te ha vinculado la autoridad fiscal como Empresa que Deduce o Factura Operaciones Simuladas (EDO o EFO)

 

Si el SAT te notificó algún documento en donde señale que uno o más de tus proveedores realiza operaciones simuladas, descubriste que se encuentran en el listado del artículo 69-B del CFF, o bien, te indica que ha detectado operaciones inexistentes, en Prodecon te asesoramos para aclarar, desvirtuar o corregir tu situación fiscal ante la autoridad, según sea el caso.

  

 

 

Te inmovilizaron tus cuentas bancarias y desconoces el motivo

Si al tratar de realizar una transacción bancaria como lo es un traspaso de cuenta o retiro de fondos y te das cuenta que tus cuentas bancarias se encuentran inmovilizadas y desconoces el motivo, apóyate con nosotros para que mediante nuestro servicio gratuito de Quejas y Reclamaciones podamos conocer el motivo de la inmovilización, así como también la autoridad que ordenó la misma.

 

No te han devuelto tus impuestos

 

Si presentaste tu declaración determinando un saldo a favor y solicitaste su devolución, la autoridad deberá efectuarla dentro del plazo de cuarenta días siguientes a la fecha en que presentaste la solicitud. Si no has recibido tu devolución, te apoyamos con diversos servicios gratuitos como el de Asesoría y Quejas y Reclamaciones para que puedas obtenerla, o bien, el servicio de Representación Legal si es que recibiste una negativa de devolución.

  

No has presentado tus declaraciones y deseas regularizar tu situación fiscal

 

Si tienes la obligación de presentar declaraciones y pagos ante el SAT y no lo has hecho, la autoridad fiscal puede enviarte cartas invitación, multas o requerimientos. No te preocupes, acude a nuestras oficinas en donde te asesoraremos de forma gratuita para que regularices tu situación fiscal y así estar al corriente con tus obligaciones fiscales.

       

 

  

Te están practicando una auditoria

 

Si la autoridad te está realizando una visita domiciliaria, revisión de gabinete o revisión electrónica y tienes dudas al respecto de tus derechos como contribuyente o bien, hay situaciones con las que no estés de acuerdo con la autoridad, te podemos asesorar y brindar el servicio de un Acuerdo Conclusivo como un medio alterno de solución anticipada de actos de fiscalización.

  

 

 

Tienes dudas de como cumplir tus obligaciones ante las autoridades fiscales como el SAT, IMSS o INFONAVIT (declaraciones, avisos, solicitudes, aclaraciones, pagos, etc.)

 

Si tienes dudas respecto a los pagos ante estas autoridades fiscales, o bien, cómo presentar declaraciones, avisos, solicitudes, aclaraciones, entre otros, acércate con nosotros para apoyarte y asesorarte para que puedas estar al corriente en tus obligaciones evitando requerimientos y multas.

 

 

Cómo puedes contactarnos

 

Acudiendo de forma personal a nuestras oficinas centrales ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 954, Colonia Insurgentes San Borja, C.P. 03100, Ciudad de México; vía telefónica marcando lada sin costo al 01800 611 0190, o bien al 12 05 90 00 en la CDMX; vía correo electrónico a través de la cuenta: ; en nuestro Chat en línea a través de www.prodecon.gob.mx; o bien, acudir a la Delegación de PRODECON más cercana en horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.