SAT amplía sus horarios de atención

 

Si tienes que presentar un trámite ante el SAT, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), te informa que ya puedes acudir a las salas de internet de dicha autoridad fiscal, además de la ampliación de sus horarios de atención.

 

El Servicio de Administración Tributaria, mediante el comunicado de prensa publicado el día 28 de agosto de 2020, da a conocer a los pagadores de impuestos que desde el día 24 de agosto y hasta el próximo miércoles 30 de septiembre, el horario de atención se amplía una hora más, de 16:00 a 17:00 horas, los días: lunes, martes, miércoles y jueves.

 

Mediante el referido comunicado, el SAT también informa que sus Administraciones Desconcentradas otorgarán atención a los contribuyentes, el último sábado de agosto y los cuatro sábados de septiembre de 2020, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Finalmente te informamos que además de la ampliación en sus horarios de atención, el SAT reaperturó sus salas de internet para dar atención a un mayor número de citas.

 

Si tienes dudas en materia fiscal, o bien, si consideras que tus derechos como contribuyente han sido vulnerados, no dudes en contactarnos a través de nuestros medios remotos llamando a los servicios gratuitos de asesoría que están a tu disposición correo electrónico: ; vía telefónica marcando al: 55 12 05 90 00 en la Ciudad de México y 800 611 0190 Lada sin costo en el interior del país; o bien, a través de nuestro Chat en línea: www.prodecon.gob.mx