PRODECON IMPLEMENTA SERVICIOS DE ASESORÍA REMOTA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA DIRECTA AL CONTRIBUYENTE

 

 

  • Los contribuyentes podrán programar su cita el línea.
  • No será necesario acudir de manera presencial a las instalaciones para recibir asesoría en materia fiscal.

 

Con la finalidad de atender a los contribuyentes en tiempo real y sin la necesidad de que acudan de manera presencial, además del uso de chat, correo electrónico y llamada telefónica, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), a partir del 11 de enero de 2021, adecuó sus servicios a las nuevas tecnologías y adicionó el servicio de Asesoría Personalizada Remota mediante videoconferencia, a través de la plataforma ZOOM.

 

Mediante esta nueva modalidad, los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa, con el objetivo de atenderlos en tiempo real y, sin la necesidad de que se trasladen a alguna oficina.

 

Se estima que cada sesión, que será atendida por un especialista fiscal, tendrá una duración de 20 minutos en promedio, con un horario de atención de las 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

Para poder acceder a esta nueva forma de servicio gratuito, sólo se requerirá agendar previamente una cita en línea, en el portal de internet de PRODECON.

 

Para mayor información de esta herramienta y cómo hacer uso de ella ante cualquier problema fiscal federal que tenga como contribuyente, visite la página www.prodecon.gob.mx .

 

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