Inicio>Inauguración






 

En el marco de la inauguración de la Delegación Regional Occidente, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (Indetec) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon). El licenciado Javier Pérez Torres, Director General de Indetec, señaló que una de las herramientas que tiene toda administración social para reproducirse son las contribuciones.

 



 

El licenciado Pérez Torres afirmó que hay un panorama de frustración por la desacertada aplicación de las normas fiscales por parte de las autoridades pero de esperanza por la vigencia de Prodecon, misma que permite imaginar una nueva etapa en la gestión pública y de la administración fiscal.

 




 

Es urgente el éxito de Prodecon en su labor de defensa de los pagadores de impuestos, dijo Javier Pérez Torres. Asimismo, añadió que el ombudsman fiscal defiende a todos los mexicanos, por lo que se esperan muchos aciertos de la Procuraduría en el futuro.

 




 

El Convenio de Colaboración celebrado entre Prodecon e Indetec tiene como objetivo generar acciones en conjunto para la difusión de una nueva cultura contributiva y facilitar el intercambio de información fiscal, financiera y administrativa que pueda ser de interés para la realización de programas específicos de capacitación, investigación, difusión y desarrollo profesional.

 

Insurgentes sur 954, Col. Insurgentes San Borja, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D. F. Teléfonos 12 05 90 00, Lada sin costo 01800 611 0190

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas