Inicio>Inauguración






 

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados para difundir la cultura contributiva, en donde  estuvieron presentes, de izquierda a derecha, la subprocuradora de Cultura Contributiva y Coordinación Regional, Minerva Hernández Ramos; el Secretario General, Ricardo Evia Ramírez; la Ombudsman del contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara y Edson Uribe Guerrero, Coordinador General Ejecutivo de Prodecon.

 



 

Durante la firma de convenio, Diana Bernal, Procuradora de la Defensa del Contribuyente, aseguró que México se encuentra en un momento trascendente de su historia en donde los interlocutores políticos aportan lo mejor de sí mismos para mejorar el desarrollo del país, por lo que el país necesita una nueva reforma hacendaria integral para poder crecer.

 




 

La Licenciada Diana Bernal aseguró que en el país se necesita una nueva cultura contributiva que parta del deber de solidaridad social de todos los mexicanos y las mexicanas, situación que es fundamental para un nuevo pacto fiscal entre la población y el gobierno.

 




 

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Diputado Francisco Arroyo Vieyra, destacó la importancia de que en México se realice una reforma hacendaria que haga más fácil el pago de impuestos en el país. Aseguró que Prodecon ha realizado una labor discreta, tesonera y digna por lo que merece el respaldo del Congreso.

 




 

La Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal y el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, firman el convenio de colaboración por medio del cual se mantiene un estrecho y permanente vínculo para promover la organización e impartición de talleres, cursos, conferencias, diplomados y congresos nacionales.

 




 

El Convenio de Prodecon con la Cámara de Diputados permitirá intercambiar estudios, estadísticas, análisis de temas de interés común y colaborar en investigaciones, ediciones, impresiones, publicidad y difusión sobre la cultura tributaria, dijo la ombudsman del contribuyente, Diana Bernal.

 

Insurgentes sur 954, Col. Insurgentes San Borja, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D. F. Teléfonos 12 05 90 00, Lada sin costo 01800 611 0190

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas