Inicio>Inauguración





 

La Subprocuradora de Cultura Contributiva y Coordinación Regional de Prodecon, Minerva Hernández explicó que la firma del convenio con la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en Pequeño (Concacope) es importante porque acerca a ambas instituciones en una relación de interlocución e intercambio de puntos de vista en defensa de los derechos de los contribuyentes.

 




 

Asimismo, la Subprocuradora se congratuló por el convenio ya que la Procuraduría brindará a Concacope lo mejor a través de los servicios gratuitos de asesoría, orientación y representación legal para promover y defender los derechos de más de 250 mil agremiados quienes conforman un sector importante para el país como el del micro, pequeñas y medianas empresas.

 




 

El Presidente de la Concacope, José Guerrero Alderete Pacheco, comentó que con el objetivo que tiene Prodecon de proteger, defender y observar los derechos de los contribuyentes, la Confederación está de fiesta porque ahora cuentan con un defensor para los miles de aliados quienes han sido sancionados injustamente.

 




 

Con una defensa justa de sus derechos, los empresarios agremiados a la Concacope, estarán motivados a luchar por su empresa incrementando el empleo en el país y tendrán una mejor calidad de vida, afirmó José Guerrero Alderete Pacheco previo a la signa del convenio.

 




 

La Subprocuradora de Cultura Contributiva y Coordinación Regional de Prodecon, Minerva Hernández Ramos y el Presidente de la Concacope, José Guerrero Alderete Pacheco, fueron los encargados de firmar el documento el cual tiene por objeto establecer bases generales en líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas.

 




 

Con el convenio, Prodecon se convierte en abogado gratuito de los contribuyentes agremiados de las 30 cámaras de comercio en pequeño que conforman la Concacope; mantendrá un vínculo estrecho y permanente para la recepción de quejas y reclamaciones en contra de actos de autoridades fiscales federales.

 




 

Al acto de suscripción del convenio, asistieron miembros de la Cámara Nacional de Comercios en Pequeño (Canacope) como Guillermina Zepeda Ochoa, Directora General de Canacope en Guadalajara; Salvador Flores Trejo, Director General de Canacope en Irapuato; el Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio de San Luis Potosí, Armando Reyes Sías; funcionarios de Prodecon y representantes de los medios de comunicación.

 

Insurgentes sur 954, Col. Insurgentes San Borja, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D. F. Teléfonos 12 05 90 00, Lada sin costo 01800 611 0190

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas