Inicio>Inauguración







 

Minerva Hernández Ramos, Subprocuradora de Cultura Contributiva y Relaciones Institucionales de PRODECON, destacó que la Procuraduría está cristalizando la suma de esfuerzos institucionales con la sociedad civil, en este compromiso de trabajar juntos en beneficio de los pagadores de impuestos que habitan en Iztapalapa.

 




 

Jesús Valencia Guzmán, Jefe Delegacional de Iztapalapa, explicó que la informalidad se fomenta por el miedo que la gente tiene al fisco y contar con una oficina de PRODECON cerca, les dará la certeza jurídica que necesitan para incorporarse a la formalidad.

 




 

El responsable de la demarcación advirtió que en la zona existen alrededor de 50 mil unidades que no tienen registro, por lo cual no cuentan con los beneficios que el Estado brinda como resultado de la recaudación de impuestos.

 




 

Minerva Hernández Ramos, Subprocuradora de Cultura Contributiva y Relaciones Institucionales de PRODECON y Jesús Valencia Guzmán, Jefe Delegacional de Iztapalapa, realizaron la firma del Convenio de Colaboración entre ambas instancias del gobierno federal y local respectivamente.

 




 

Con este Convenio de Colaboración ambas partes se comprometen a fomentar una cultura contributiva en la cual la gente acepte que el pago de impuestos tiene como finalidad la mejora en la calidad de servicios para toda la sociedad.

 




 

El módulo ubicado en las instalaciones de la Delegación Iztapalapa atenderá a los contribuyentes en un horario de las 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, atendiendo dudas y quejar en materia fiscal del orden federal.

 

Insurgentes sur 954, Col. Insurgentes San Borja, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D. F. Teléfonos 12 05 90 00, Lada sin costo 01800 611 0190

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas