A- A A+
  • 1

Jalisco

 

 

  

MINUTA CORRESPONDIENTE A LA REUNIÓN PERIÓDICA VERIFICADA EL 2 DE OCTUBRE DE 2015, ENTRE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Y AUTORIDADES FISCALES FEDERALES DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE JALISCO.


PROBLEMÁTICA


“DEVOLUCIÓN DE PAGOS DE APORTACIONES Y AMORTIZACIONES”.


ACUERDOS ALCANZADOS


1. Girar oficio en la Delegación Regional Jalisco del INFONAVIT, en la cual se haga del conocimiento del personal que cuando un contribuyente solicite la devolución del pago de lo indebido, no se debe condicionar la misma a que realice primero el pago de la determinación de aportaciones y/o amortizaciones omitidas que haya realizado el INFONAVIT; oficio que se hará llegar a la Delegación Jalisco dentro de la semana siguiente a la celebración de la presente reunión periódica como constancia del cumplimiento de este acuerdo.


2. Consultar a las oficinas centrales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, si es posible suspender el procedimiento administrativo de ejecución, tratándose de patrones que realizaron el pago de las aportaciones y/o amortizaciones omitidas con errores en el número de seguridad social del trabajador o el número de registro personal y están solicitando la devolución de dicho pago.

  • 1