A- A A+

Fotografía 1
Segunda reunión periódica con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fotografía 2
La reunión con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social se llevó a cabo en las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

FECHA 02/12/2014


Toluca, Estado de México.- El 2 de diciembre de 2014, se llevó a cabo en la Delegación Estado de México de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente la segunda reunión periódica con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en la cual se abordó, como tema principal, la baja de registros patronales.

A la reunión asistieron, por una parte, los representantes de grupos de contribuyentes organizados, tales como: el L. en C. Javier Elí Domínguez Hernández, Síndico del Consejo Mexicano y Asociación de Profesionistas Certificados A.C., y el C.P. César Valencia Mesquida, Sindico del Colegio de Contadores Públicos del Valle de México; mientras que por parte de la autoridad, se presentaron los Lics. Katia Marcela Mendoza Ghigliazza y Alberto Carrasco Bretón, Titulares de las Jefaturas de Afiliación y Cobranza de las Delegación Regionales Poniente y Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social, respectivamente.

El objeto de dicha reunión fue proponer acuerdos y adquirir compromisos con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social a efecto de prevenir que se vulneren los derechos de los pagadores de impuestos.

Cabe destacar que los acuerdos quedaron plasmados en una minuta la cual se subirá a la página de internet de la Delegación Estado de México de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.