A- A A+

El Delegado en el Estado de México agradeció la invitación del Presidente de la Barra de Abogados del Atlacomulco, Estado de México, pues forma parte de las acciones de vinculación con asociaciones ubicadas en la zona norte del Estado de México y que es considerada una de las regiones con mayor extensión territorial.
En el evento también estuvieron presentes los Lics. Rogelio Marín Fregoso y Rolando Rueda de León Sánchez, Presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México, A.C, y Secretario General Permanente de la Institución “Día del Abogado” y del ATENALCyT, respectivamente; además de diversos profesionales del derecho de diversos municipios del Estado de México.

El MDF. Javier Cruz Rivera, Delegado en el Estado de México entregó a diversos abogados y servidores públicos del Estado de México el pergamino de la Diosa de la Justicia 2016.
El MDF. Javier Cruz Rivera entregó a abogadas y abogados postulantes, así como a servidores públicos del Estado de México el “Pergamino de la Diosa de la Justicia 2016”, como reconocimiento al fortalecimiento de la cultura de la legalidad en la sociedad mexiquense.

El MDF. Javier Cruz Rivera propuso la firma de convenios de colaboración.
Cabe destacar que el Delegado en el Estado de México propuso la firma de un Convenio, con el cual se sentarán las bases de colaboración entre ambos entes en favor de los pagadores de impuestos de la zona y así la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente podría llevar a cabo pláticas, talleres y conferencias a los habitantes de la zona, así como prestar sus servicios vía remota mediante la instalación de una herramienta electrónica, que incluso contribuyentes de municipios aledaños pueden utilizar.