A- A A+

Chihuahua

 

 

  

SINOPSIS CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA REUNIÓN PERIÓDICA CELEBRADA EL DÍA 12 DE MAYO DE 2015, ENTRE LA DELEGACIÓN ESTATAL EN CHIHUAHUA DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE, Y LAS AUTORIDADES FISCALES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARÍA Y AUTORIDADES COORDINADAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, TODAS CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.


AUTORIDAD y ORGANISMO:SAT con sede en Chihuahua.


TEMA:Con la Administración Local de Auditoría Fiscal de Chihuahua del Servicio de Administración Tributaria, la validación de los trámites de compensación del contribuyente, en el ejercicio de las facultades de comprobación.


ACUERDO: La autoridad se compromete a darle prioridad y celeridad a la validación de los trámites de compensación, de contribuyentes a los cuales se les esté ejerciendo facultades de comprobación, iniciadas por el propio SAT o por la autoridad coordinada, de igual forma, en los casos en que sea procedente, fomentará la suscripción de un acuerdo conclusivo con el contribuyente.


AUTORIDAD y ORGANISMO: Autoridad coordinada con sede en Chihuahua.


TEMA: Con la Dirección de Fiscalización de la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua, la validación de los trámites de compensación del contribuyente, en el ejercicio de las facultades de comprobación.


ACUERDO: La autoridad coordinada se compromete a ver la posibilidad de validar por su propia cuenta los trámites de compensación del contribuyente, dentro del propio proceso de fiscalización, de igual forma, en los casos en que sea procedente, fomentará la suscripción de un acuerdo conclusivo con el contribuyente.

  • Calendario Jalisco 2015
  • Acuerdo de modificación 1° Reunión Periódica con el IMSS