Firma de Convenio de Colaboración PRODECON – Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos

 

El miércoles 3 de marzo de 2021, se realizó la firma del convenio de colaboración entre PRODECON y la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos. Con este acuerdo se pretende establecer las bases generales para las líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas entre ambas instituciones en sus respectivos ámbitos de competencia.

 

Participaron representando a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente el Mtro. Luis Alberto Placencia Alarcón, Titular en Funciones; Mtro. Luis Fernando Balderas Espinosa, Subprocurador de Acuerdos Conclusivos y Gestión Institucional; Lic. Reyna Machuca García, Secretaría General; C.P. Rafael Gómez Garfias, Subprocurador de Análisis Sistémico y Estudios Normativos; Mtro. Alejandro Ibarra Dávila, Subprocurador De Protección de los Derechos de los Contribuyentes y representando a la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos el C.P.C. Eleazar Melo Valdez, Presidente; C.P.C. y MGA Edgardo Alejandro Tenorio Pastrana, Representante de la FNAMCP ante PRODECON; C.P.C. y MI Alfredo Gómez Coss y León, Presidente de la Comisión de Síndicos y la C. Remedios Reyes Guzmán, encargada de la oficina en la Ciudad de México.