A- A A+
  • Anteriormente los pagadores de impuestos eran canalizados en la
    Delegación Regional Occidente, con sede en Guadalajara, Jalisco, pero
    ahora ya serán atendidos en la entidad.
  • Es la Delegación número 30 a nivel nacional.

La Delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en Nayarit abrió sus puertas en la entidad este día, miércoles 26 denoviembre, con la finalidad de fungir como un vínculo entre las autoridades fiscales federales y los contribuyentes.

El Delegado de PRODECON en la entidad, Sergio Luis Cázarez Santiago, informó que anteriormente los nayaritas eran atendidos en la Delegación Regional Occidente, la cual se ubicaba en Guadalajara, Jalisco, pero ahora serán atendidos en la Delegación que se ubica en Ignacio Allende 2 Poniente, Planta Alta, esquina Avenida México, Colonia Centro, en Tepic, Nayarit.

Esta entidad cuenta con un universo de 436 mil 687 contribuyentes, a los cuales PRODECON pone a su disposición la prestación gratuita de sus servicios de asesoría y consulta, representación legal y defensa, así como atención a quejas y reclamaciones en contra de cualquier acto de las autoridades fiscales y entidades coordinadas en la recaudación de impuestos federales.

El Titular de la Delegación de PRODECON en Nayarit dijo que una vez que llegó la Delegación a la entidad, se pretende acercar los servicios a un mayor número de pagadores de impuestos.

El teléfono de la Delegación de Nayarit es 212 0979 y tendrá el siguiente correo electrónico donde el contribuyente puede acercarse: