
Política de Calidad de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente
En la Procuraduría nos comprometemos a satisfacer las necesidades de las personas contribuyentes mediante la prestación de servicios expeditos, pertinentes y oportunos, de atención a quejas, reclamaciones, asesoría, consulta, representación y defensa legal en materia fiscal con enfoque al cumplimiento de nuestros objetivos con el apoyo de su dirección estratégica; promoviendo permanentemente la mejora continua de nuestros procesos de trabajo enmarcados en el Sistema de Gestión de la Calidad y contribuyendo con ello a proteger los derechos de las personas contribuyentes, cumpliendo los requisitos aplicables a la institución.
OBJETIVOS DE CALIDAD
1. Garantizar la prestación de servicios pertinentes y oportunos que soliciten las personas contribuyentes por actos de las autoridades fiscales federales.
2. Asegurar que en la prestación de servicios que son competencia de la Procuraduría, se tutelen de manera efectiva los derechos de la ciudadanía contribuyente.
3. Cumplir con lo establecido en las metas institucionales, con relación al nivel de satisfacción de las personas contribuyentes respecto a los servicios brindados.