Boletín 11/2024
28 de noviembre
Firma de convenio entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.
Boletín 10/2024
05 de noviembre
La Procuraduría de Defensa del Contribuyente (PRODECON) recibió al Defensor Nacional del Contribuyente de Chile; Ing. Ricardo Pizarro Alfaro y al Jefe de la División Tributaria; Lic. Roberto Rodríguez López, de la Defensoría del Contribuyente en Chile (DEDECON).
Boletín 9/2024
11 de octubre
PRODECON celebra el Premio de Antigüedad y distingue el Desempeño de las Personas Servidoras Públicas.
Boletín 8/2024
10 de septiembre
PRODECON establece el horario de atención y de recepción de documentos, e inicia operaciones con el Sistema Electrónico de Recepción de Solicitudes de Servicios (SERSE).
Boletín 7/2024
05 de agosto
PRODECON informa que, a partir del 01 de septiembre de 2024, con la intención de eficientar, agilizar y hacer más dinámica la recepción de Acuerdos Conclusivos y de Quejas, las únicas vías para realizar ambos trámites serán el Sistema Electrónico de Recepción de Solicitudes de Servicios (SERSE) y de manera presencial.
Boletín 6/2024
25 de junio
PRODECON te da a conocer el primer período general de vacaciones para el año 2024, que comprende del jueves 18 al miércoles 31 de julio, reanudando labores el 01 de agosto de 2024.
Boletín 5/2024
17 de junio
PRODECON informa que, a partir del primero de julio de 2024, la recepción de solicitudes de acuerdos conclusivos solamente se efectuará mediante el SERAC y de manera presencial.
Boletín 4/2024
10 de abril
La Universidad Intercontinental y PRODECON firman convenio de concertación para promover acciones para impulsar la cultura contributiva.
Boletín 3/2024.
28 de febrero
PRODECON da a conocer al público en general, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, los hipervínculos electrónicos para la consulta de los Lineamientos que regulan el ejercicio de las atribuciones sustantivas de la Procuraduría.
Boletín 2/2024.
19 de febrero
Durante el mes de abril, se brindará atención personalizada y por medios remotos (vía telefónica, correo y chat en línea) en los siguientes horarios: de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 h.; así como los sábados de las 9:00 a las 15:00 h.
Boletín 1/2024.
11 de enero
PRODECON lanza el Sistema Electrónico de Recepción de Solicitudes de Acuerdos Conclusivos (SERAC), acción encaminada a dar certeza jurídica a la población contribuyente.